MASAJE ANTICELULITICO

MASAJE ANTICELULÍTICO REDUCTOR

 

EN QUÉ CONSISTE?

 

El quiromasaje es la base de los tratamientos anticelulíticosEstos masajes tienen que ser fuertes y con manipulaciones rápidas y contundentes, ya que deben deshacer los nódulos celulíticos a fin de que nuestra piel esté más firme y cuidada.

Las principales funciones del masaje anticelulítico son abrir los poros, movilizar el sistema linfático, romper la grasa y facilitar la penetración de los productos cosméticos que se usan con esta finalidad.

Además permite mejorar la circulación venosa y linfática, el tono muscular y el aspecto de la piel, a la vez que aumenta la oxigenación y la salida de sustancias de desecho.

La clave de un buen masaje anticelulítico es movilizar el tejido adiposo en sentido ascendente para que vaya al riñón y sea desechado por la orina.

Hay varios factores que pueden provocar celulitis, como son la alimentación, la vida sedentaria, causas hereditarias, causas emocionales y, sobre todo, desequilibrio hormonal.

Los masaje anticelulíticos y el drenaje linfático son de gran efectividad en el tratamiento de la celulitis si se realizan de forma correcta y frecuente. Combinados con dietas y ejercicio físico pueden conseguir que la celulitis se disipe e incluso desaparezca.

Los masajes reductores son útiles para liberar las toxinas del cuerpo y así mejorar las funciones corporales, además de eliminar la grasa localizada, mientras que nos da una sensación de relajación para reducir nuestro estrés del día a día.

El objetivo es eliminar el exceso de masa corporal localizada y moldear la figura.

Pero como las conoces no son mágicas obviamente es más efectivo si lo acompañamos de una buena alimentación y ejercicios.

Algunos de los beneficios que pueden conseguir es:

  • prevenir la retención de líquidos
  • promover la quema de grasa que están depositadas dentro de nuestro organismor
  • reducción del tejido graso
  • promueve la producción de colágeno
  • mejora la elasticidad
  • tonifica las fibras musculares
  • eliminación de líquidos
  • corrige el estreñimiento …

DATOS DE CONTACTO

Teléfono de Contacto:

605. 777. 997 (JAVIER)

HORARIO: DE 08:00 A 20:00 HRS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES:

Contacta con nosotros:

11 + 4 =

 Podrá encontrarnos en:

C/. Navas de Tolosa, 23

(Galería Comercial Hotel 3 Reyes)

31001 Pamplona (Navarra)

Powered by